El Tratamiento con keratina es un sistema revolucionario en el campo del modelado  e hidratación del cabello.


Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello, es compatible con mechas, derizantes y Alisados.

Funciona reponiendo micro moléculas de keratina (nano keratina) en el córtex del cabello.El tratamiento brasileño con keratina está fundamentalmente compuesto por cacao y queratina. El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de queratina reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.

La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de queratina y no contienen formol.

Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico. Y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante.

Pero su gran virtud es que hidrata y alisa (de manera gradual) el cabello hasta por cuatro meses y la diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. Sella el cabello devolviéndola la queratina perdida. Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado o decolorado, con permanente o alisado).

Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable.

La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.
los tratamientos con keratina puede aplicar en todo tipo de cabello, incluyendo tratados químicamente, de color, con derizantes y con el pelo estirado por alisado japones y permanentes.

Desarrollado en Brasil a principios de 2000 y recientemente presentó a Norte América, Europa, Oriente Medio y otros países.

El tratamiento con keratina es un tratamiento revolucionario en reparaciones de todo tipo de cabello dañado, deja el cabello sedoso, libre brillante y liso.

El nombre nano queratina proviene de la frase “Nano moléculas de queratina” El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello y llenarlo de keratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante).

Después que el cabello está cubierto con una capa de moléculas de nano queratina, se produce otro proceso que es el de la evaporación del material solvente. Al final de este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que rellena las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y elástico. Los resultados del alisado del cabello y la cobertura con la nano queratina son un cabello liso, hermoso, suave como la seda, más sano y más fuerte, hermoso, brillante y fácil de arreglar.

El Alisado brasileño restaura y rejuvenece el cabello, es un tratamiento desenvolvido con técnicas exclusiva de los mejores expertos en alisado y keratina de brasil.

Algunas fotos de nuestro tratamiento hecho en nuestra peluqueria con cabellos dificiles . Antes y despues hecho por un de los mejores estilistas brasileños Jorge Reis ( Propietario y estilista jefe de Venus Trend.

Te alisa, te quita el aspecto de fosco, te dar brilho, es recomendado a pelos naturales y muy gruesos y sin procesos químicos con hidróxido de sodio.

El Alisado Brasileño es el desarrollo de una tecnología avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que trillones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler. Diminutas partículas de vapor dueñas de un extraordinario poder de penetración y hidratacion , se introducen llenando completamente en todas las partes faltantes con keratina la estructura del cabello dañado.

En la etapa siguiente, las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de la penetración de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural! tu pelo totalmente hidratado y brillante.

Los clientes se sorprenden de los resultados que se obtienen por este revolucionario sistema de reparación.¡Una nueva moda procedente del continente americano ha llegado!

Es perfecta para los cabellos rizados o crespados, teñidos o decolorados, estropeados o sensibles. No obstante, es poco conocida y hace que nos surjan ciertas dudas como: ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto tiempo dura el alisado? ¿Qué riesgos conlleva?

Cuando hablamos de «alisar» el cabello a menudo entendemos «estropearlo» o «liso por poco tiempo». No es éste el caso del alisado brasileño, pues es de larga duración y cuida el pelo en lugar de estropearlo. ¿El secreto? La keratina. Esta molécula que producimos de forma natural tanto en el cabello como en las uñas compone un 95 % del pelo, un porcentaje que disminuye con las agresiones diarias a las que éste se ve sometido: tintes, decoloraciones, permanentes, etc.

A medida que el pelo pierde keratina también pierde brillo, elasticidad y fuerza. Justo el punto fuerte del alisado brasileño, pues esta técnica nos aporta la queratina que, con el paso del tiempo, vamos perdiendo. Por eso, tras el alisado, luciremos una melena sana, en mejor forma y lisa durante unos cuatro meses (mucho más tiempo que con cualquier otro método de desrizado).