El salón de belleza Venus Trend es un lugar agradable, elegante y con mucho glamour y sin dejar de ser cómodo y muy familiar. El objetivo principal es el cliente para que se sienta relajado y sobretodo tranquilo por su imagen. Sabiendo que va a salir radiante, diferente y con energías renovadas. En Venus Trend tenemos lo nuevo en tendencias, colores, cortes, productos, etc… Para eso los profesionales de Venus Trend, son los que te aconsejaremos de lo nuevo en todo momento para que tu imagen sea siempre perfecta.


En Venus Trend fuimos los primeros en traer el alisado de keratina brasileño. Ya que las raíces del fundador y estilista son de Brasil. País en el que la belleza es lo mas esencial, por eso estamos muy adelantados en productos para tu piel y cabello. También trabajamos mucho con estilos londinenses y muy europeos. Cada uno de los profesionales tiene su toque personal que cautivara al público de todas las raíces gracias a sus diferentes estilos.


El personal de Venus Trend te damos la bienvenida en esta web parar que conozcas nuestro salón por dentro y fuera. Y esperamos a que des el paso para un cambio radical en tu imagen y visitarnos. Así poderte asesorar en los estilos que te queden radiantes en tu nueva imagen.